sábado, 19 de septiembre de 2009

Codigo de Net Invaders

Bueno, pues al fin voy a poner el codigo completo de mi juego hecho en C, el net invaders, podeis descargar una carpeta comprimida con el proyecto desde el enlace del final del mensaje, alguna duda sobre el codigo la podeis comentar en este mismo mensaje "el proyecto ya tiene su tiempo pero no creo que tenga problemas en recordar el codigo" tambien tendra sus meteduras de pata, pero bueno, supongo que esta bien para empezar :D


Recuerdo que la carpeta comprimida tiene todos los ficheros C del proyecto y el proyecto el cual hice en dev c++ ademas del ejecutable.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto tu juego ¿Puedo ponerlo como ejemplo de programacion en mi foro ? http://hispabyte.net/foro

Francisco García Díaz dijo...

Claro, sin problema... eso si, te agradeceria que pusieras el enlace a la entrada original "a esta misma entrada"

Gracias ;)

Francisco García Díaz dijo...

Hmmm, un problema eso de comentar anonimamente, ahora no se si finalmente has usado el codigo y te ha ido bien... supondré que si :D

Anónimo dijo...

exelente juego

Francisco García Díaz dijo...

Gracias, me alegra que uno de mis primeros programitas y que seguro tiene un monton de fallos a la hora de programarlo pueda gustar, genial :D