viernes, 11 de diciembre de 2009

Programa de la semana 12

Después de la semana anterior sin entrada correspondiente (debido falta de tiempo por exámenes) aquí os dejo 3 programitas interesantes ambos sobre el mismo tema, sonido y están traducidos al español.

-Mp3DirectCut: edita archivos audio mp3, muy fácil de usar y apenas ocupa medio mega. Además de cortar audio mp3 tiene herramientas para por ejemplo quitar el ruido o hacer efectos simples.
Para descargar aquí

-Audacity: el editor de audio digital gratuito por excelencia. Este es algo mas complicado de manejar pero es mas completo.
Para descargar aquí

-Songbird: si tenéis mucha música, queréis organizarla un poco y no os gusta el windows media (como a mi) este programa os va a venir bien, se encarga de escanear la música que tengas en el directorio que indiques, una vez el programa ha introducido en su base de datos las canciones, podemos hacer listas de reproducción “complejas” bastante rápido, también podemos puntuar las canciones y buscarlas por autor, estilo musical, disco etc. Tiene una pega… gasta mas recursos que un reproductor de audio normal.
Para descargar aquí

Tanto hablar de música… ya puestos os voy a recomendar buena música
PeerGynt Lobogris
HenryHatsworth_OST

No hay comentarios: